Comienza segunda rueda decisiva

Comienza segunda rueda decisiva

La décima fecha del torneo Clausura comenzará a jugarse este sábado, con el firme objetivo de los equipos de sumar la mayor cantidad de puntos para intentar llegar a ubicarse en los sitiales que tienen como meta.

Con Libertad clasificado a la Copa Libertadores 2022, quedan tres lugares para la competencia, mientras que la Copa Sudamericana tiene cuatro cupos de los cuales, uno será para el campeón de la Intermedia y otro para el ganador de la Copa Paraguay.

Pero además, la lucha de otros equipos estará en salir de la zona roja del descenso. El último en el promedio, perderá la categoría y el penúltimo, jugará un partido de promoción con rival a definir.

Es por eso que en la recta final de la competencia, los puntos en cada partido serán vitales para cada elenco que tiene objetivos trazados en la temporada. Para este fin de semana, se anuncian encuentros claves para cada elenco.

En todos los estadios, rodarán los balones PUMA Team Final 21.1, los árbitros tendrán sus indumentarias de LOTTO y varios de los futbolistas de diversos clubes, tendrán sus botines profesionales del felino.

Los productos de estas marcas, representadas por Nuestra Empresa, las pueden conseguir en las tiendas Sport House o Puma Store en los principales centros del compras de Asunción y el departamento Central. O, para mejor comodidad, pueden hacer sus pedidos vía ecommerce al teléfono +595 993 306058.

 

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 25

Nacional vs 12 de Octubre

Estadio Arsenio Erico

Hora: 18:00

 

Cerro Porteño vs Spvo. Luqueño

Estadio: Gral. Pablo Rojas

Hora: 20:15

 

DOMINGO 26

River Plate vs Olimpia

Estadio: Jardines del Kelito

Hora: 18:00

 

Guaireña vs Libertad

Estadio: Parque del Guairá

Hora: 20:15

 

LUNES 27

Sol de América vs Guaraní

Estadio: Luis A. Giagni

Hora: 19:30