El Torneo Clausura se vuelve apasionante

El Torneo Clausura se vuelve apasionante

La novena fecha del Torneo Clausura dejó a Guaraní como líder, pero en la zona de abajo, hay novedades llamativas.

La victoria de Libertad, 1 a 0 con el gol de Rodrigo Bogarín frente a River Plate, marcó el inicio de la fecha. Los gumarelos aparecieron con su tercera indumentaria oficial PUMA en los Jardines del Kelito, al que dejaron último en la tabla de promedios.

Un empate sin goles entre el líder Guaraní y su escolta Cerro Porteño, dejó a ambos en las mismas posiciones, debido a que nos e sacaron ventaja. Los azulgranas en su Olla con las ropas PUMA, dominaron el juego, más no pudieron llegar al gol.

De los cuatro encuentros disputados hasta ahora, el domingo fue el turno de los equipos que buscan salir del fondo de la tabla. Un triunfazo metió el 12 de Octubre, que con su tercera camiseta oficial LOTTO, dieron un golpe en Villa Elisa. El 1 a 0 sirve para sus pretensiones y al final del año, cumplir con el objetivo de volver a una Copa internacional.

En el otro compromiso, el Sportivo Luqueño triunfó ante Guaireña y pudo salir de la penúltima posición. Hoy, los comprometidos son River Plate (último) y Sol de América (promoción). En cada fecha, los clubes intentarán llegar lo más alto posible a fin de acceder a una copa internacional o no complicarse con el descenso.

SE CIERRA HOY

Con el partido que protagonizarán Olimpia y Nacional en la noche de este lunes, culminará la novena fecha. El compromiso es prometedor por los puntos en disputa. Los albos por acercarse a la punta y los olimpistas, por salir del último lugar en la tabla.

 

Detalles del compromiso

Olimpia vs. Nacional

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 20:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Juan Benítez.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.