Se disfruta del triunfo!!

Se disfruta del triunfo!!

La Selección Paraguaya puso garra, fútbol y goles para vencer a Venezuela en un partido crucial de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

Los goles de Héctor David Martínez y Alejandro Romero Gamarra, fueron fundamentales para celebrar la segunda victoria en el torneo y que le permite a la Albirroja acercarse de vuelta a los seleccionados que se encuentran en la zona de clasificación.

Con el público en las gradas con sus camiseta de la Albirroja PUMA, los jugadores celebraron al final la conquista de los tres puntos en juego. Un rendimiento de nivel alto, tuvieron los futbolistas del equipo que en todo momento se mostró protagonista del juego y dominador dentro del campo.

El mes de octubre nos convocará de vuelta a un combo de tres partidos, que serán frente a la Argentina en el Defensores del Chaco, contra Chile en Santiago y la visita a La Paz para enfrentar a Bolivia.

Con cuatro puntos, fruto de un triunfo, un empate y una derrota, se fue este combo de setiembre con un seleccionado paraguayo con 11 puntos, para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar. Por eso, hoy se disfruta de la victoria que sirve para que el sueño nos mantenga unidos.

 

POSICIONES

Equipos Puntos

Brasil 24

Argentina 18

Uruguay 15

Ecuadro 13

Colombia 13

Paraguay 11

Perú 8

Chile 7

Bolivia 6

Venezuela 4