José Savan recibió a su ídolo!!

José Savan recibió a su ídolo!!

El estudiante paraguayo José Saván, sobreviviente de un accidente aéreo e internado en el Hospital de Clínicas, nuevamente recibió una visita, pero esta vez era muy esperada. Su ídolo Robert Morales, jugador de Cerro Porteño y Embajador de PUMA PARAGUAY, llegó hasta él y en medio de risas y anécdotas, el delantero azulgrana le entregó una camiseta autografiada como recuerdo de su paso por el lugar.

La emoción de José al ver a la "Pantera"entrar en la sala donde se encuentra, fue indescriptible. Ambos se rodearon por los profesionales de la salud que se encuentran en el área, intercambiaron abrazos, fotos, saludos e interactuaron entre sí por varios minutos.

El encuentro entre el jugador y José, forma parte de una acción entre su familia, el futbolista y Puma Paraguay. José quedó con secuelas del accidente aéreo, pero no se le borra la sonrisa, sintió una emoción genuina y conversó con su ídolo personal de todo lo que guarda relación a la campaña del Ciclón en el año.

La fortaleza de José es excepcional, a tal punto que mejora día a día y de acuerdo a los informes médicos, la evolución va por buen camino.

 

#TodosConJosé

#PumaParaguay