Con garra Albirroja!!

Con garra Albirroja!!

Un triunfo frente a Venezuela esperamos todos y con el apoyo del público en las gradas con sus camisetas PUMA, los jugadores entrarán con garra a afrontar este enorme desafío. En este combo singular, una derrota en Ecuador, un empate ante Colombia, nos mantiene cerca de la zona del repechaje y una victoria el jueves, mantendrá a la Selección con altas probabilidades de volver a meterse entre los más encumbrados.

La garra, la mística que caracteriza a los paraguayos, se podrá ver en acción en este compromiso, donde la presencia de la afición en el estadio Defensores del Chaco, será una de las claves para poder llegar al objetivo.

Para este encuentro, todos los jugadores habilitados se preparan en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Oscar Harrison" de Ypané, bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo. Hay bajas por diferentes motivos, pero al mismo tiempo, retornan otros que aguardaban su momento.

Más que nunca, nos ponemos la Albirroja de PUMA, para alentar y apoyar a nuestra Selección en su camino al Mundial de Qatar 2022.

 

LOS DETALLES

Paraguay vs Venezuela

Jueves 9

Estadio: Defensores del Chaco

Hora:18:30

Árbitro: Roberto Tovar

Asistentes: Christian Schiemann y Claudio Ríos

Cuarto Árbitro: Nicolás Gamboa

VAR: Pedro Maza

AVAR: Juan Lara (Todos chilenos)