El 12 tenía que ganar y lo hizo!

El 12 tenía que ganar y lo hizo!

En el cierre de la fecha 7 del Torneo Clausura, el equipo del 12 de Octubre de Itauguá logró su primer triunfo en la competencia y lo hizo en Villarrica frente a Guaireña.

Los tres puntos que lograron los itaugüeños, fueron merecidos y a la vez, de mucha valía porque dejaron la última posición de la tabla y además, en el promedio también acumulan para ir subiendo en el acumulativo.

El 1 a 0 logrado en un estadio siempre complicado, fue merced al golpe de cabeza de José Ortigoza en la etapa complementaria del encuentro. Los integrantes del plantel, cuerpo técnico y staff, utilizaron las prendas LOTTO en su viaje, en la concentración y en el terreno de juego, con comodidad debido a la calidad de los productos.

En realidad en el estadio Parque del Guairá se tuvo una invasión de LOTTO. Así como los jugadores del 12 tuvieron sus indumentarias de alternativa, el equipo arbitral con Giancarlos Juliadoza, estuvieron con sus prendas de la misma marca italiana.

El Torneo Clausura, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, tendrá el fin de semana una pausa, debido a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y retornará el domingo 12 de septiembre.

#JuntosTejiendoHistorias

#LottoParaguay