Apasionante fecha del  Clausura

Apasionante fecha del Clausura

Sorpresas se registraron en los cuatro partidos que ya se disputaron en lo que va de la séptima fecha del torneo Clausura, que organiza y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La primera victoria del Gumarelo y por amplio margen frente a Luqueño. Las derrotas de Cerro Porteño en su estadio ante su vecino Nacional y de Olimpia en su cancha frente a Sol, además de la goleada del aborigen ante el Kelito, fueron notas resaltantes.

Libertad, con sus prendas PUMA, goleó a Luqueño 5 a 0, con tantos de Lorenzo Melgarejo, otros dos de Carlos Sebastián Ferreira y de la “joya”, Julio Enciso, fueron la clave de la victoria abultada que logró el Gumarelo.

El sábado, Cerro Porteño tuvo una visita desagradable de su vecino Nacional. Ganó el tricolor 2 a 0 y dejó sin invicto a su rival. Leonardo Villagra y Orlando Gaona Lugo sentenciaron al Ciclón.

En otro lance, en los últimos minutos del encuentro, Sol superó a Olimpia en Para Uno. El solitario tanto de Pablo Ayala dejó en crítica situación al Decano, que no logra reaccionar.

En el otro compromiso, Guaraní goleó a River Plate en sus Jardines. José Florentín, Fernando Fernández (2), Alfio Oviedo y Daniel Villalva, convirtieron los goles del aurinegro. Rodrigo Vera anotó el gol del honor.

SE CIERRA HOY

En el estadio Parque del Guairá de Villarrica, Guaireña recibirá al 12 de Octubre de Itauguá, por los tres puntos que les vendrá bien. El local por trepar en el acumulativo y la visita, por alejarse de la zona roja. Los itaugüeños, vestidos por Lotto, también quieren su primera victoria en el Torneo.

El próximo fin de semana, habrá una pausa en el Torneo, debido a la participación de la Albirroja en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022.