Emocionante lanzamiento de la tercera

Emocionante lanzamiento de la tercera

Los cerristas quedaron maravillados por la nueva piel del Club Cerro Porteño que se presentó en la jornada del domingo en nuestro local de Puma Store en el Shopping Mariscal.

Luego de una campaña por las redes sociales de la Empresa, del club y de la marca, el hincha cerrista pudo comprobar in situ la hermosa combinación de trabajos que se hizo hasta llegar a la terminación y puesta a consideración de la gente que sigue al Club de barrio Obrero.

Cicloncito, la Mascota Oficial de la “mitad más uno”, recibió a los aficionados, a los hinchas de todas las edades que llegaron para tener su camiseta, la tercera del año. Fotos, vídeos, selfies, baile, formaron parte del show preparado por el equipo de marketing, con una interacción entusiasta con la gente cerrista.

Además, llegaron los freestylers para seguir matizando la tarde del domingo en un centro de compras colmado de gente que a su paso, se encontraban con una hinchada que apoyaba a su equipo, desde lejos y la mayoría, con sus nuevas camisetas.

Inclusive, la prensa deportiva, se hizo eco de la presentación de la nueva piel y hasta hablaron de una “locura” entre los azulgranas.

La idea es que los seguidores del Club Cerro Porteño queden conformes con el diseño, el color y los detalles de la Nueva Camiseta. La aceptación fue enorme, la venta de las mismas en un primer día fue bastante buena. Ya llegará a los demás centros de compras, para estar más cerca de sus fanáticos.

Eso hace KEMSA. Eso hace PUMA. Porque estamos #CambiandoLasReglas