Una nueva piel ya es realidad!

Una nueva piel ya es realidad!

Este año llamaron la atención las camisetas diseñadas y fabricadas para nuestro aliado el Club Cerro Porteño. Llegó el momento del lanzamiento oficial de la tercera camiseta, o la segunda alternativa. 

Kemsa CISA de manera conjunta con el Club Cerro Porteño presenta la casaca que será la tercera opción para lo que resta del año. Con la seguridad de que la misma llenará las expectativas de “la mitad más uno”, presentamos esta prenda exclusiva para el pueblo cerrista.
Se trata de una casaca del color Neón Blast, con diseño exclusivo, en tejido Dry Cell, con el objetivo de dar comodidad y seguridad a los futbolistas que la utilizarán. Como PUMA, siempre estamos buscando innovar y  utilizamos diseños vanguardistas, sin dejar de lado el ADN del club. Por esa razón mantuvimos el escudo vintage del Club. 

Desde la elección del color, el diseño, la confección y terminación de las mismas con una tecnología especial y exclusiva, se fabricó en Nuestra casa, con el respaldo y aprobación siempre de la Central, con sede en Alemania.

Otros detalles la daremos a conocer este domingo 22, de 13 a 17 horas en nuestra tienda Puma Store ubicada en Mariscal Shopping, donde habrá numerosos atractivos para todos los que se lleguen en busca de la “tercera piel azulgrana”. Desde las 09.00 horas ya estará a disposición de los que deseen ver y adquirir. 


#EstoEsCerro #CambiamosLasReglas