La nueva piel del Gumarelo

La nueva piel del Gumarelo

En el lanzamiento de la camiseta Oficial (Home) del club Libertad, las reacciones de los gumarelos fueron positivas en todo sentido. Los propios jugadores manifestaron su satisfacción por la llegada de una nueva prenda que los viste en cada partido.

El sábado pasado, se presentó la camiseta alternativa (Away) y también fue motivo de conceptos muy buenos sobre el diseño, la tela y los detalles que sirvieron para la confección y terminación de las mismas.

Todo el diseño fue desarrollado en nuestra Empresa, hasta la puesta a disposición del Club, con el cual nos une la Alianza Estratégica. De igual manera, los aficionados seguidores de la entidad, ya disponen en las tiendas Puma Store en los diversos centros comerciales de Asunción y sus alrededores.

La camiseta se inspiró en las líneas tradicionales del club. Un detalle no menor, es la ubicación del escudo. Tal como se implementa en los modelos de los clubes europeos en la temporada 2021/2022, con la aplicación en el medio mismo junto al felino. El diseño de la camiseta ya data de meses junto con la directiva del Club.

En varios medios de prensa, las opiniones fueron de manera positiva. Inclusive se habló de un “amor a primera vista”.

Lo cierto y lo concreto es que Libertad presentó una hermosa remera que estarán usando en sus partidos de visitante, cuando los colores del rival de turno se contraponen con la oficial albinegra.

La nueva camiseta ya está disponible en tiendas Puma y en la web www.pumastore.com.py!

#EstaEsNuestraHistoria #PumaFootball