GESTOS QUE  ENALTECEN

GESTOS QUE ENALTECEN

La Copa Paraguay es la Copa de Todos y los clubes capitalinos van y visitan ciudades y estadios en diversas partes del país. La Asociación Paraguaya de Fútbol organiza de manera exitosa la tercera edición que comenzó esta semana.

Una de las notas llamativas que se observó en la ciudad de Juan León Mallorquín, fue que al terminar el partido del Sportivo Primavera y Olimpia, el futbolista Ramón Sosa obsequió el par de botines PUMA ULTRA de la línea SPECTRA , al jugador Alejandro González del Deportivo Primavera de aquella ciudad.

“Cuando empezó el partido le pedí su remera a Ramón Sosa, pero me dijo que ya tenía dueño. Entonces le pedí sus botines y me dijo que no había problema. Al terminar el partido, me buscó y me regaló lo que me prometió”, dijo el jugador González a Versus Radio, de manera emocionada.

Sosa habló con nosotros para la web de la Empresa por su parte y señaló: “Soy del interior y sé lo que cuesta tener un botín de marca. Felizmente pude cumplir el sueño de un compañero que también quiere llegar lejos. Por suerte, la Empresa que me apoya con los botines PUMA, cumple conmigo y puedo hacer feliz a otro jugador”, reconoció el mediocampista franjeado, quien convirtió uno de los tantos en la goleada 6 a 0 ante el rival de turno.

Los otros goles fueron anotados por Mendieta, Camacho, Marcelo Estigarribia y dos de Gustavo Peralta, un juvenil con una discapacidad auditiva.

Son ejemplos a seguir. La de Ramón Sosa y la del artillero Gustavo Peralta.

JUEGA EL CICLÓN

Por la misma Copa Paraguay, en Villa Hayes, esta tarde Cerro Porteño enfrenta al equipo de Benjamín Aceval, que milita en la Divisional C. Los azulgranas se presentan con sus prendas PUMA, con un plantel juvenil que será dirigido por Francisco “Chiqui” Arce.