ENTRE LOS 8 MEJORES!!

ENTRE LOS 8 MEJORES!!

El Club Libertad logró su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, pese a caer en la revancha frente al Junior de Barranquilla por 1 a 0 en el Defensores del Chaco.

La gran victoria por 4 a 3 en suelo colombiano, permitió al Gumarelo acceder a ocupar un lugar entre los 8 mejores equipos del continente en esta competencia. Martin Silva desvió un tiro penal al comenzar el segundo tiempo pero en los minutos finales Luis González adelantó a los visitantes. No les alcanzó a los colombianos, pero sí a los paraguayos que acceden a la siguiente fase del torneo.

En cuanto a las indumentarias de PUMA, proveídas por Nuestra Empresa, causó muy buena impresión la campera Anthem Jacket que utilizó en su ingreso el plantel gumarelo al campo de juego. Llamó la atención el detalle y posteriormente, estrenaron a nivel internacional la casaca albinegra.

Todos los atuendos que utiliza el club, se pueden conseguir en las tiendas www.pumastore.com.py o en el ecommerce de la Empresa llamando el teléfono 0993-306058

El equipo dirigido por Daniel Garnero logró llegar a otro objetivo que era clasificar. Ahora se aguarda al rival que saldrá de la llave compuesta por Santos e Independiente de Avellaneda.