NOS PONEMOS LA ALBIRROJA!!!

NOS PONEMOS LA ALBIRROJA!!!

Continuamos haciendo la campaña #PoneteLaAlbirroja y por tal motivo, en nombre de los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol y KEMSA CISA, se entregan camisetas "PUMA" de la Albirroja al personal de blanco encargado de la vacunación en varios puntos de vacunación. Hemos pasado por el Autódromo y así como existe una alianza con los Centros de Compras y Nuestra Empresa, funcionarios de Salud y Voluntarios cuentan con sus camisetas de la Albirroja para seguir recibiendo a los ciudadanos que acuden en busca de su dosis para combatir al virus que cambió al mundo.

El plan de vacunación contra el COVID se viste de Albirroja en Pinedo Shopping, Shopping del Sol, Shopping Mariscal y San Lorenzo Shopping donde los funcionarios de Salud y Voluntarios atendieron a las personas que acuden a diario a recibir la dosis de la vacuna.

Desde KEMSA CISA, instamos a las personas a vacunarse y seguir respetando los protocolos sanitarios para poder lograr superar esta pandemia todos juntos. La vacuna no evita ser contagiado.

#PoneteLaAlbirroja