EL CICLÓN COPERO  REAPARECE HOY

EL CICLÓN COPERO REAPARECE HOY

Con todas las ganas de volver a ver el fútbol local y el retorno de las competencias internacionales a nivel de clubes, desde esta noche la pelota volverá a rodar en los estadios de nuestro país.

La Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana ponen en el ruedo a los clubes como Cerro Porteño, Olimpia y Libertad. Los dos primeros entran en los octavos de final de la Libertadores y el Gumarelo, en la misma fase de la Sudamericana.

Con PUMA, el Ciclón de barrio Obrero recibirá en su Olla al Fluminense de Río de Janeiro en la noche de hoy martes. En el partido de ida, el equipo dirigido por Francisco Arce deberá conseguir una buena diferencia para poder definir en suelo carioca la próxima semana su pase a los cuartos de final.

Del mismo modo, también con PUMA, los Gumarelos comienzan de visitante su presencia en octavos de la Sudamericana este miércoles. Visitan al Junior de Barranquilla en su afán de seguir cosechando triunfos y acceder a la siguiente ronda. Daniel Garnero tendrá novedades en la formación que quiere dar el primer paso en esta ronda.

Por último, el Franjeado tendrá que recibir el jueves al Internacional de Porto Alegre por la Libertadores. 

En los tres partidos, varios de los jugadores tendrán los botines PUMA en sus diversos modelos exhibiendo dentro del campo de juego.

Desde KEMSA el apoyo a los clubes y jugadores, es una de las claves dentro de las competencias tanto a nivel local e internacional.

Auguramos éxitos a los clubes paraguayos con respaldo de KEMSA y a los futbolistas en los tres equipos, con la marca del felino.