UN SEMESTRE CARGADO  DE INTENSO FÚTBOL

UN SEMESTRE CARGADO DE INTENSO FÚTBOL

Una prolongada pausa en el Torneo Profesional de Primera, va llegando a su fin. En medio de ese espacio, llegó y pasó la Copa América para la Albirroja. Aún así, la Asociación Paraguaya de Fútbol prosiguió con sus competencias de las categorías Intermedia, Primera B, Primera C, Femenino, Futsal FIFA, Fútbol de Playa y se encaran metas para este segundo semestre del año.

Se viene el Torneo Clausura que será más atrayente, por el deseo de los equipos de llegar a obtener el título y entrar en forma directa a la Copa Libertadores. Los clubes se refuerzan para intentar consolidarse y en otros casos, para buscar la permanencia en la categoría. Asimismo, se viene la Copa Paraguay, como también los partidos de las Formativas de la Primera e Intermedia.

Como si fuera poco, junto a PUMA, se vendrán las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar a celebrarse el próximo año.

Los siguientes meses serán claves para poder consolidar a nuestra marca con las selecciones nacionales en sus diversas modalidades, donde con PUMA, acompañamos en todas las competencias.

De igual modo, en el fútbol profesional continuamos con el proyecto con el 12 de Octubre de Itauguá donde con LOTTO, seguimos tejiendo historias en busca de la consolidación en el semestre.

Desde KEMSA, acompañamos al deporte en todas sus disciplinas, acorde con nuestras marcas representadas con mucho orgullo para dar satisfacciones a nuestros amigos clientes, a los colaboradores desde la fábrica, las oficinas administrativas, de logística y las tiendas ubicadas en los principales centros de compras en Asunción, Central, Ciudad del Este y Encarnación.