AL TODO O NADA!

AL TODO O NADA!

La Garra Guaraní debe aparecer en toda su dimensión en el partido de los Cuartos de Final de la Copa América, frente a los peruanos.

En la ciudad de Goiania, desde las 17:00 horas, la Selección Paraguaya buscará su pasaporte a las Semifinales de la competencia. Varios canales de televisión pondrán en sus pantallas las incidencias del juego, donde estarán las indumentarias PUMA, fabricadas por Nuestra Empresa en Luque.

La mano de obra paraguaya se podrá apreciar desde el momento que llegan al estadio, realicen los trabajos físicos de campo minutos antes del encuentro y durante el partido en sí. Además, varios de los futbolistas tendrán la responsabilidad de exhibir los calzados Spectra en sus versiones Future y Ultra, desde el comienzo hasta el final.

Llegó el momento decisivo. No habrá revanchas porque el partido se debe definir en los 90 minutos o en penales. Sólo un ganador se tendrá y todos los paraguayos anhelamos que sean los Albirrojos los que consigan el pase a las semifinales.

La idea es paso a paso, minuto a minuto y no hay que dar tregua. Las intenciones del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo, son las de tener el balón, manejar el partido y en los momentos precisos, asestar el golpe a los incaicos.

En un duelo donde guaraníes e incas tendrán que demostrar el momento que viven en el fútbol. Los paraguayos no tendrán a Miguel Almirón ni Antonio Bareiro. Pero los 11 leones que entren, tendrán el respaldo de todo un país futbolero, a la espera de una clasificación soñada.

Hoy es el partido y los Leones Guaraníes lo saben.

 

#PONETELAALBIRROJA

#NDAIPÓRIKYHYJE

“VAMOSALBIRROJA