CON LA MENTE PUESTA  EN LLEGAR A SEMIS!

CON LA MENTE PUESTA EN LLEGAR A SEMIS!

En la Copa América que se disputa en Brasil, la Selección Paraguaya se medirá con la de Perú el viernes en la ciudad de Goiania desde las 17:00 horas, con la mente puesta en llegar a semifinales.

Para ello, el equipo Albirrojo se pondrá las pilas para poder conseguir el triunfo y acceder a otra etapa de la competencia. Eduardo Berizzo, el entrenador del equipo, deberá recomponer al equipo después de la derrota frente a los charrúas en la última fecha de la primera fase. Ese resultado en contra del 1-0, dejó a la escuadra guaraní en tercera posición que le obliga a jugar ante los incaicos.

Sea con las camisetas Albirroja (Home) o la Alternativa (Away) de PUMA, hechos por nuestra Empresa, la Garra Guaraní estará presente a fin de mostrar las virtudes de un plantel que tiene ambiciones mayores que estar en la etapa de cuartos.

Habrá restas en la formación, pero los que están dentro del plantel aguardaban el momento de ser llamados por el Seleccionador y formar parte del once inicial.

De momento, Anotnio Bareiro y Miguel Almirón por lesiones, están descartados para el partido. De hecho, Bareiro ya se encuentra en Asunción a la espera de una intervención quirúrgica y Almirón sigue su recuperación con el plantel en suelo brasileño.

Entre quien entre en el equipo inicial, todos saben que prima el slogan de “Ndaipóri Kyhyje” por lo que desde el inicio del encuentro en cada pelota, en cada acción, deben entrar con todas las ganas para poder pasar a semifinales. Otro camino no hay y ellos lo saben.