UN TROPEZÓN Y  A LEVANTARSE

UN TROPEZÓN Y A LEVANTARSE

Una derrota 1-0 frente a la Argentina en la Copa América de Brasil, fue el resultado del encuentro disputado en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia en el marco del Grupo A de la referida competencia.

A pesar de la caída por la mínima diferencia de un gol, los Albirrojos mostraron otra faceta ante un rival que hizo pesar las individualidades, pese a que se tomaron las precauciones debidas.

La pelea fue intensa y en varias jugadas los futbolistas paraguayos tuvieron que ser derribados por los rivales. Un segundo tiempo donde se vieron jugadas colectivas para crear oportunidades de goles, pero que la final no fueron cristalizadas

La casaca Albirroja de PUMA se mojó por parte de los jugadores y se pudo observar la resistencia a las constantes intenciones de los argentinos de detener los embates de los paraguayos.

De seguir por este camino de mejoría en el juego colectivo, la chance de clasificar a la siguiente ronda se podría asegurar en el partido del jueves 24 frente a Chile o eventualmente ante los uruguayos el lunes 28, en la última fecha. La definición es una materia pendiente, pero corregible. Hay material humano y con garra se puede llegar a los goles.

Lo que pasó en la noche del lunes, fue un tropezón, hay que levantarse más fuerte y seguir porque la Selección Paraguaya no se debe quedar con las ganas que se demuestra, sino que pueden mostrar mucho más.

 

#NdaiporiKyhyje

#PoneteLaAlbirroja