POR OTRO PASO CRUCIAL

POR OTRO PASO CRUCIAL

En la Copa América Brasil 2021, la Selección Paraguaya se enfrenta a la de Argentina, por la segunda fecha del Grupo A, en la noche de este lunes.

Luego de ganar a Bolivia por un contundente 3-1, el descanso de una semana le vino bien al plantel en general que volvieron a Ypané para recargar energías y enfrentar a la albiceleste en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia.

Con sus ropas de PUMA, marca representada por Nuestra Empresa, la delegación de la Asociación Paraguaya de Fútbol aguarda con tremendo optimismo y gran expectativa, el juego que podrá marcar el pase a la siguiente ronda, en caso de conseguir la histórica victoria.

El equipo de Eduardo Berrizzo, podría entrar en la página dorada del fútbol paraguayo, si logra el triunfo ante los argentinos. En 25 partidos disputados en la Copa América, Paraguay no logró un triunfo frente a los albicelestes. Ya se consiguió romper el maleficio en las Eliminatorias en su territorio cuando en Córdoba se ganó con gol de Derlis González.

La mente positiva está entre todos los paraguayos amantes del fútbol, que aguardamos una gran presentación y con garra, los jugadores podrán hacer su juego para buscar entrar a la siguiente ronda con un triunfo que les permita llegar a ese primer objetivo que es clasificar en el grupo.

Dentro de nuestra Camiseta Albirroja está inscripto el mensaje “Naipori Kyhyje” y a eso deben apuntar los futbolistas que entrarán al campo de juego. Los argentinos tienen a sus figuras mundiales, pero Paraguay cuenta con los “Leones guaraníes” que están para rugir con alma y vida en un partido que puede quedar grabado en la historia del fútbol nacional e internacional.

La cita es a las 20:00 horas en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia, donde será el árbitro el venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego desde los costados y Alexis Herrera como cuarto juez. En el VAR estarán Jhon Ospina y AVAR Alexander Guzmán, ambos colombianos.

Resta que los jugadores reciban la vibra positiva y pongan en práctica: “Ndaipori Kyhyje”.