INICIO DE COPA CON SEGURIDAD

INICIO DE COPA CON SEGURIDAD

En la Copa América Brasil 2021, la Albirroja comenzó con un gran triunfo frente a Bolivia su participación en el certamen.

Con sacrificio, garra y esfuerzo, los dirigidos por el entrenador Eduardo Berizzo, sacaron a relucir su clase y capacidad para reponerse de la ventaja del rival, para poder conseguir tres puntos valiosos que en un torneo corto de esta envergadura, le permite hoy ser puntero de la llave A. 
La solvencia del equipo, la seguridad y la capacidad goleadora del grupo completo, hizo posible una gran tareq. 
De manera impecable, el plantel Albirrojo se presentó en el terreno de juego con sus prendas PUMA, marcando la diferencia entre los protagonistas del encuentro.
Con el apoyo de todo un país, la Albirroja dio una alegría que nos va a durar mucho. 
La próxima cita es para el lunes 21, cuando enfrente a la Argentina, para seguir dando pasos agigantados a fin de pasar a la siguiente fase del Torneo. 
Con todo el apoyo de los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol encabezados por el Lic. Robert Harrison Paleari, los jugadores ya volvieron al país para prepararse con vistas a próximos desafíos. 
La tercera estrella continental a nivel de selecciones es el objetivo. Como en 1953 y 1979, los muchachos del plantel encaran con todo el camino para llegar a la cima. 
 
#vamosParaguay
#ponetelaAlbirroja