LIBERTAD Y PUMA SE CONSAGRAN!

LIBERTAD Y PUMA SE CONSAGRAN!

En su primer año de alianza conjunta entre el Club y la marca, Libertad se coronó como Campeón del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol de manera magnífica y en forma anticipada.

 

PUMA viste a la institución desde julio del año 2020 y se siente orgullosa de haber aportado todo lo necesario para respaldo de todos los trabajadores de la entidad, entre futbolistas, cuerpo técnico, cuerpo médico, asistentes y colaboradores. 

 

Coronar con éxito un semestre lleno de compromisos a nivel local e internacional con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, es señal de una gran tarea.

 

Liderados por el entrenador Daniel Garnero, seis veces campeón en el fútbol paraguayo, con un plantel de futbolistas profesionales capaces alcanzar el éxito, el Gumarelo logró ubicarse como el mejor entre los 10 clubes.

 

Dentro del plantel de jugadores, varios son los Embajadores de la marca. Iván Ramírez, Cristian Javier Báez, Leonel Vangioni, Rodrigo Bogarin, Iván Franco, Blas Cáceres, Alexander Barboza y Julio Enciso, forman parte de la legión de valores que utilizaron este semestre los botines PUMA en sus diversas presentaciones.

 

Por estas razones KEMSA CISA, representante y distribuidor de PUMA en Paraguay, hace llegar sus congratulaciones a Directivos, Cuerpo Técnico, Médicos, Staff y seguidores, por esta magnífica conquista.

 

Salud Campeones!