LA COPA, EL OTRO OBJETIVO

LA COPA, EL OTRO OBJETIVO

El campeón del Apertura del fútbol paraguayo se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrente en la ciudad de Rancagua, Chile al Palestino, equipo ya eliminado del Grupo F de la competencia.

Daniel Garnero pondrá un equipo capaz de ganar y asegurar el pase a los octavos de final, donde percibirá otra buena cantidad de dinero. Atrás quedaron los festejos y la celebración para los Repolleros que ahora apuntan a un nuevo objetivo.

Apoyados desde hace un año por PUMA, los albinegros quieren cerrar un semestre de la mejor manera, de la mano de Daniel Garnero, el técnico argentino que ya tiene 6 títulos en el torneo local. El partido comienza a las 18:15 horas.

LIBERTADORES

Desde las 20:30, en la Nueva Olla, Cerro Porteño recibe la visita de América de Cali, con el firme propósito de asegurar la clasificación a la siguiente ronda. Con el respaldo de PUMA, los azulgranas también están con la misión de pasar y asegurar así un oxigeno económico para la institución.

Los dos equipos con asistencia de KEMSA CISA, están a un paso de conseguir sellar el pasaporte a octavos Depende de ellos para tener otra alegría en medio de esta pandemia.