CERRO Y 12, VAN POR TODO

CERRO Y 12, VAN POR TODO

Por la Copa Libertadores El Ciclón visita al Deportivo La Guaira en Venezuela para buscar acercarse a la clasificación a los octavos de final de la mencionada competencia.

El equipo azulgrana, respaldado por PUMA, necesita pegar el salto desde el principio del juego para marcar la diferencia y buscar asegurarse los tres puntos que permitan acercarse a la zona de clasificación. 

Luego de un inesperado empate en el torneo local, el plantel dirigido por Francisco Arce se alista para un compromiso clave, donde el rival puede sorprender, como lo hizo con otros rivales del grupo.

Comienza a las 20 horas y transmite ESPN 2. 

 

SUDAMERICANA

Otro equipo paraguayo entra en acción esta vez por la Copa Sudamericana. El 12 de Octubre de Itauguá recibe al Huachipato de Chile. Ambos elencos tienen 5 puntos, están invictos y lideran el Grupo A del torneo.

Los dirigidos por Pedro Sarabia, tienen un plantel corto, pero listos para afrontar el compromiso dond e utilizarán su camiseta tradicional rayadita de la marca LOTTO. 

 

A los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y seguidores de ambos clubes respaldado por nuestra Empresa, deseamos éxitos en estas presentaciones.