La hora Sudamericana

La hora Sudamericana

La Copa Sudamericana convoca a tres equipos paraguayos para entrar en acción en la noche de este jueves 6, en la tercera fecha de la competencia. Una particularidad en la jornada, porque Libertad juega de local y el 12 de Octubre de Itauguá lo hace en Buenos Aires, mientras River Plate visita Montevideo.

El Gumarelo recibirá al Atlético Goianiense en el Defensores del Chaco desde las 18:15 horas. El Gumarelo, con prendas PUMA, buscará la tercera victoria en el torneo, tras haber triunfado ante Palestino de Chile y Newell’s Old Boys de Rosario.

Varios de los jugadores que están en la nómina de convocados por el entrenador Daniel Garnero, tendrán sus botines PUMA a la hora de ser llamados para entrar al campo de juego.

 

Otro equipo auspiciado por nuestra Empresa, también juega hoy. Se trata del 12 de Octubre de Itauguá, que con sus prendas LOTTO, visita Buenos Aires para enfrentar en el estadio del Nuevo Gasómetro al San Lorenzo de Almagro. Este encuentro será desde las 20:30 horas. Los dirigidos por Pedro Sarabia tienen la posibilidad de pasar al frente en la tabla de posiciones, en caso de conseguir la victoria, debido a que Huachipato y Rosario Central empataron ayer miércoles 1 a 1 y el equipo chileno cuenta con 5 unidades.

 

En otro lance, en Montevideo, River Plate visita al Peñarol en el estadio “Campeón del Siglo”, desde las 20:30 horas. Está en la nómina de citados, Cristian Sosa, quien usa los botines LOTTO.  Los charrúas ganaron sus dos partidos anteriores y el Kelito, triunfó en Perú ante Sport Huancayo y empató de local frente al Corinthians. Con 6 puntos, los carboneros son punteros con 6 unidades, seguidos por el Kelito con 4, Corinthians con una unidad y Huancayo sin puntuaciones.

 

LIBERTADORES

En una noche que quedará para la historia, el Decano perdió por goleada ante Internacional en Porto Alegre. El 6 a 1 golpeó fuerte al Olimpia que deberá lavarse la cara en la próxima presentación copera. Los brasileños están con 6 unidades, Always Ready, Deportivo Táchira y Olimpia con tres puntos.