TRASPIÉ AZULGRANA  EN NOCHES DE COPAS

TRASPIÉ AZULGRANA EN NOCHES DE COPAS

Una inesperada derrota sufrió Cerro Porteño en Belo Horizonte cuando visitó al Atlético Mineiro en la noche del martes, por la fecha 3 de la Copa Libertadores del Grupo H.

El 4-0, golpeó fuerte a los azulgranas, pero a la vez llega en un momento en el que se puede revertir y recuperarse en la próxima presentación. En la cuarta fecha, el Ciclón visitará a Deportivo La Guaira en Venezuela el miércoles 12, desde las 20:00 horas

Por su parte, con presencia de varios jugadores con los botines PUMA liderados por el delantero Roque Santa Cruz, el Decano se presenta en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. Ahí, enfrentará al Internacional desde las 20:00 horas dentro del Grupo B, donde los cuatro equipos están con tres unidades. El otro partido, los sostendrán Deportivo Táchira de Venezuela ante el Always Ready de Bolivia.

SUDAMERICANA

 

En la jornada del jueves 6, se tendrán tres duelos en el marco de la segunda copa internacional organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol. El primero en entrar en acción es Libertad, que recibirá en el Defensores del Chaco al Atlético Goianiense desde las 18:15 horas. El Gumarelo, lidera la tabla de posiciones del Grupo F con 6 puntos, escoltado por Atlético Goianiense con 4, Newell’s Old Boys con un punto y Palestino sin unidad.

Con sus prendas LOTTO, desde las 20:30, en Buenos Aires San Lorenzo de Almagro recibirá al 12 de Octubre de Itauguá. En el Grupo A, Huachipato y 12 de Octubre tienen 4 puntos, seguidos por Rosario Central con 3 unidades y San Lorenzo, sin punto alguno.

En el mismo horario, en Montevideo, Peñarol tendrá la visita del sorprendente River Plate. En el Grupo E, Peñarol tiene 6 unidades, River Plate 4 puntos, Corinthians con 2 y Sport Huancayo sin punto alguno.