CON GARRA SE  GANÓ EL CLÁSICO

CON GARRA SE GANÓ EL CLÁSICO

Un partido clave para volver a estar entre los primeros, ganó Cerro Porteño a Olimpia en otro clásico del fútbol paraguayo. Los goles de Mauro Boselli y Juan Patiño, sirvieron para que el Ciclón triunfe y llegue a igualar con su tradicional rival en la tabla de posiciones.

En la “Olla”, el equipo de Francisco Arce, con sus atuendos PUMA, jugó mejor y en consecuencia logró cosechar los tres puntos que le permiten mayor seguridad y encarar las próximas cuatro fechas con la mejor onda y acercarse a otra final en su historia. La Garra que expusieron sus jugadores, fue una virtud que el rival no supo controlar.

En el Clásico, varios futbolistas de ambos equipos utilizaron los botines PUMA, resaltando en el juego por la elasticidad, la velocidad y la seguridad a la hora sus desplazamientos en el gramado.

JUEGA EL GUMA

Un triunfo o un empate, permitirá a Libertad quedar sólo en la cima de la tabla. En la noche de este lunes, visita al Kelito en los Jardines, para cerrar una nueva ronda del fútbol local. Daniel Garnero apuesta a las dos puntas, tanto en la Sudamericana y el Torneo Apertura, por consiguiente pondrá un equipo competitivo y con chances de lograr el triunfo.

En la tabla de posiciones, por ahora, Libertad, Olimpia y Cerro Porteño están con 26 puntos. Seguido por Nacional con 25, Guaireña está con 22 unidades, Guaraní con 18, 12 de Octubre tiene 17 y Sportivo Luqueño con 15 puntos, quedando en la penúltima posición Sol de América con 9 puntos y último, River Plate con 7 unidades.