PumaxPeanuts: Una nueva coleccion icónica.

PumaxPeanuts: Una nueva coleccion icónica.

Sabemos de sobra que la unión hace la fuerza, sobre todo cuando se trata de una de las marcas más importantes de ropa deportiva, como es Puma, y decide colaborar de nuevo con Peanuts para acercarnos ilustraciones de Snoopy, Charlie Brown y Woodstock.

Charles M. Schulz presentó por primera vez al mundo a los personajes de Peanuts en 1950, cuando la tira cómica debutó en siete periódicos. Desde entonces, Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts han dejado una huella indeleble en la cultura popular. Después de 70 años y casi 18,000 tiras cómicas, la pandilla Peanuts sigue siendo un elemento básico en la cultura pop que sigue capturando corazones en todo el mundo. De igual forma que el propio Snoopy, la colaboración de PUMA X PEANUTS está llena de carácter e imaginación y trae consigo una sensación de nostalgia que solo la pandilla Peanuts podría lograr.

La colección Peanuts para niños incluye a los personajes que practican una gama más amplia de deportes, como béisbol, fútbol y otros. 

La colección ya está disponible en tiendas Puma y en www.pumastore.com.py! Que esperás para tenerla?