JORNADA CLAVE  PARA COPEROS

JORNADA CLAVE PARA COPEROS

La Copa Libertadores tendrá en la noche de hoy como protagonistas a Cerro Porteño y Olimpia. Ambos equipos jugarán de local en sus estadios frente a rivales que les pueden complicar, en caso de no aprovechar las opciones de goles.

El Ciclón aguarda la visita del Deportivo La Guaira de Venezuela, en partido que comenzará a las 18:00 horas. Tras ganar al América en Colombia, los dirigidos por Francisco Arce buscarán su segunda victoria para mantenerse firmes en la tabla del grupo donde el Internacional de Porto Alegre completa.

El club, equipado por PUMA, recupera al goleador Robert Morales para intentar hacer un buen trabajo en el área rival y sobre todo marcar goles. Estarán listos para golpear en los momentos que lleguen a la zona de definición.

MÁS TARDE

En el juego de fondo, desde las 22:00 horas, el Decano buscará su rehabilitación frente al equipo boliviano del Always Ready. La derrota sufrida en Venezuela ante Táchira, obliga a los franjeados a conseguir la victoria de local y recuperar terreno perdido.

En ambos encuentros, varios futbolistas Embajadores de la marca, tendrán los diferentes modelos de los botines PUMA para comodidad y efectividad en sus desplazamientos.

SUDAMERICANA

Con Paulo da Silva como emblema, el 12 de Octubre de Itauguá logró un empate valioso en Viña del Mar frente al Huachipato. Sin goles terminó el compromiso y ahora se apresta a visitar al San Lorenzo de Almagro la próxima semana. El Grupo A de la Sudamericana completa Rosario Central que mañana recibirá a los de Boedo en el “Gigante de Arroyito”.