POR SEGUIR  TEJIENDO HISTORIAS

POR SEGUIR TEJIENDO HISTORIAS

La Copa Sudamericana es un gran objetivo de los equipos que compiten en este torneo continental y los itaugüeños no son excepciones. Es por esa razón, que tras el triunfo de local frente a Rosario Central en la primera fecha, hoy se encuentran en Viña del Mar para enfrentar a Huachipato, elenco que también ganó en su estreno en el Grupo A frente a San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

Equipados por LOTTO, el 12 de Octubre de Itauguá intentará volver a hacer historia tejiendo buen fútbol y sobre todo, conseguir puntos que le puedan permitir seguir en la pelea para llegar al primer lugar, un sueño posible desde todo punto de vista. Pedro Sarabia, el entrenador del equipo docista, tiene definido el once para este compromiso y apunta a cuidar el arco de Mauro Cardozo en blanco y buscar de contragolpe hacer daño al rival.

El partido se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, que será arbitrado por el boliviano Raúl Orosco, acompañado por sus compatriotas Carlos Tapia y Ariel Guizada desde los costados y como cuarto árbitro Gery Vargas. El encuentro será televisado por Tigo Sports y comenzará a las 20:30 horas.

 

#TejiendoHistorias

#LottoParaguay