DURA PELEA POR  SER EL PRIMERO

DURA PELEA POR SER EL PRIMERO

En la recta final del Torneo Apertura, cuatro equipos se ponen la chapa de candidatos para ser el Gran Campeón. Libertad empató con Nacional, Olimpia ganó y Cerro Porteño triunfó en Villarrica. Son los que van a pelear hasta el final por alzar la preciada Copa. El Gumarelo y el Ciclón, con sus ropas PUMA, siguen en carrera y se encontrarán con otros rivales complicados. Nada será fácil fecha tras fecha y la pelea será hasta el final.

Por otro lado, el 12 de Octubre de Itauguá logró una goleada ante Sol de América en Villa Elisa, lo que le permitió escalar en la tabla de posiciones y escapar de la zona complicada, en la otra pelea en el Torneo. El plantel del “Globo” lució su tercera camiseta LOTTO resaltando dentro del campo.

Además, en todos los partidos jugados hasta ahora, varios jugadores exhibieron los botines profesionales PUMA, en sus diferentes modelos. De igual manera, los balones TEAM FINAL 1, recorrieron los campos deportivos, lo mismo que los árbitros principales, los asistentes y las autoridades del VAR utilizaron sus prendas LOTTO.

Todo eso demuestra el interés de Nuestra Empresa en el Deporte paraguayo, más aún en el fútbol profesional, organizado y respaldado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.