EN LA SUDAMERICANA, EL  “GUMA” COMENZÓ BIEN

EN LA SUDAMERICANA, EL “GUMA” COMENZÓ BIEN

Libertad hizo lo que se propuso y ganó a Palestino en la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, haciendo valer la localía en un torneo corto donde la clave es sumar la mayor cantidad de puntos de local.

Luciendo sus prendas de PUMA, el Gumarelo alcanzó su triunfo y ahora encabeza la tabla de posiciones del Grupo F, que completan los equipos del Atlético Goianense (1), Newell’s Old Boys (1). El conjunto chileno está sin unidades.

Rodrigo Bogarin, con el PUMA Ultra, en la primera pelota que le llegó abrió el camino de la victoria con un potente derechazo. Poco después de la conquista de “Boga”, apareció en todo su esplendor Alfio Oviedo para concretar el segundo tanto y así, darle a Libertad sus primeros tres puntos en el Torneo.

Dirigidos por Daniel Garnero, el cuadro repollero se presentó con varios jugadores eran considerados por diversos motivos, pero respondieron con creces a las exigencias.

Ahora, se aguardará que la próxima presentación copera sea de vuelta exitosa para seguir por el camino triunfal y acceder a la siguiente ronda copera.