EL TURNO DEL GUMARELO

EL TURNO DEL GUMARELO

Llegó la hora del debut en la Copa Sudamericana 2021 para Libertad. El Gumarelo disputó la Fase 3 de la Libertadores donde perdió y pasó a formar parte de una de las llaves de la segunda Copa organizada por la Conmebol.

Además de las prendas PUMA que exhibirán los futbolistas y el cuerpo técnico, varios de los jugadores en cancha tendrán sus botines de la marca del felino, listos para entrar en acción.

Esta noche recibe la visita del Palestino de Chile en el estadio “Nicolás Leoz” más conocido como Tuyucuá. El equipo de Daniel Garnero marcha como líder absoluto del Torneo Apertura organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Esa buena campaña en el plano local, la quieren trasladar a la competencia internacional donde deben ganar el grupo compuesto por el Goianense de Brasil y Newell’s Old Boys de la Argentina para poder seguir en el torneo en octavos de final.

OTRO DUELO

En el Defensores del Chaco será propicia la oportunidad para ver a River Plate y Corinthians, en el marco de la Copa Sudamericana. El Kelito eliminó a Guaireña y afronta la fase de grupos. En el plantel que dirige Chito Ayala, se encuentra Cristian Sosa, quien está para ser llamado con su botin LOTTO a ser parte del equipo.