GOLPAZO DEL “12”  EN LA SUDAMERICANA

GOLPAZO DEL “12” EN LA SUDAMERICANA

En el primer partido de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana, el equipo del 12 de Octubre de Itauguá logró un triunfo histórico frente a Rosario Central de la Argentina, en el marco de la llave A de la competencia. Con su tercera indumentaria de LOTTO, el cuadro itaugüeño se presentó en Villla Elisa, donde dejó los primeros tres puntos, que serán clave para seguir en carrera.

Ganó 1 a 0, con el gol de Pablo Velázquez. Fue el primer gol convertido en tiempo normal por el “Globo”, ya que en la primera fase empató con Nacional sin goles en juegos de ida y vuelta habían empatado 0 a 0. Ganó en penales y por ello entró en el Grupo A de la Copa. La victoria, se considera histórica porque es la primera que se consigue en tiempo normal.

En el estadio “Luis Alfonso Giagni” de Villa Elisa, Pedro Sarabia presentó una formación que manejó el partido de manera estratégica y logró la victoria que le permite mirar con optimismo lo que se viene de ahora en adelante.

Su segunda presentación será el martes 27 frente al Huachipato en Viña del Mar, Chile. El otro equipo que completa la serie es el San Lorenzo de Almagro de la Argentina.