COMIENZA EL  SUEÑO COPERO

COMIENZA EL SUEÑO COPERO

Los equipos paraguayos clasificados a las competiciones internacionales de la Conmebol, inician su marcha copera en la noche de este martes. Tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana tendrán actividad y el objetivo fundamental es llegar a las mejores ubicaciones.

En la Libertadores, Olimpia y Cerro Porteño representarán al fútbol paraguayo, mientras que Libertad, 12 de Octubre y River Plate tendrán la misión de buscar el primer lugar para acceder a los octavos de final.

Este martes, el Decano abre la serie de encuentros. El debut será en Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo frente al Deportivo Táchira, en el marco del grupo B de la Libertadores. El partido será desde las 18:15 horas. Deseosos de encontrar su cuarta Copa, transitarán el camino hasta llegar a la gran final. Sergio Orteman ya levantó la Copa como jugador y capitán. Hoy debuta como entrenador del equipo franjeado.

El miércoles por la Libertadores, el Ciclón de barrio Obrero visitará suelo colombiano. Enfrentará al América de Cali en la ciudad de Bucaramanga desde las 22:00 horas. El equipo de Chiqui Arce quiere dar el primer gran paso copero.

SUDAMERICANA

Con participación de tres equipos, la Copa se inicia con un duelo estelar. El 12 de Octubre recibirá a Rosario Central de Argentina en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. El juego es válido por el Grupo A. Pedro Sarabia alista un equipo ofensivo para buscar el triunfo de local, la clave del éxito. El Globo entra con sus prendas de LOTTO listos para seguir tejiendo historia, luego de 18 años retorna a una competición internacional.

El jueves será otra noche copera. Desde las 20:30 jugarán Libertad frente al Palestino de Chile en el estadio Nicolas Leoz. Las ropas de PUMA serán exhibidas por los liberteños en un duelo donde Daniel Garnero pondrá todo su potencial disponible.

A la misma hora, en el Defensores del Chaco, River Plate recibirá a Corinthians. En el Kelito vuelve como entrenador Celso Rafael Ayala, para una competencia que es prometedora.