POR EL PASO CLAVE

POR EL PASO CLAVE

Libertad visita esta noche al Atlético Nacional en Medellín, para tratar de llegar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. En el partido de ida, con el gol de Cristian Javier Báez, el Gumarelo logró una ventaja que podría ser aprovechada en la noche colombiana.

PUMA acompaña a la delegación liberteña en busca de la clasificación. El entrenador Daniel Garnero no contará con todos sus jugadores titulares, debido a lesiones como Bogarin, Tacuara Cardozo, Bareiro, Merlini, Vangioni, Mejía, pero estarán otros que en los momentos que fueron llamados, respondieron a las expectativas.

Para acceder a la fase de grupos de la Libertadores, Libertad no debe perder por más de un gol. Si pierde 1 a 0, habrá penales. Si hay empate, clasifica el Gumarelo. Si cae por más de dos goles, jugará en la Copa Sudamericana.

Varios de los jugadores tendrán en sus pies, los botines PUMA, en sus diferentes versiones, para darles comodidad y seguridad al andar. A hombres veloces como Iván Franco, les queda muy bien el Ultra. A otros como Báez, Barboza y Cáceres los modelos Future.

Auguramos éxitos a los Albinegros en este decisivo encuentro.