EL GUMARELO, UN  SOLITARIO LÍDER

EL GUMARELO, UN SOLITARIO LÍDER

Libertad es el puntero absoluto del Torneo Apertura, tras cumplirse en parte la undécima fecha, después de ganar a Guaireña en forma ajustada en la noche del domingo en el estadio “Dr. Nicolás Leoz”.

El Gumarelo superó a los guaireños y aprovechó los empates de Olimpia el sábado y de Cerro Porteño el domingo, tres de los que compartían con el albinegro el liderazgo tras la décima fecha, para volver a recuperar el privilegiado sitial La ventaja es mínima con relación a los perseguidores, mientras espera afrontar este miércoles el partido de vuelta de la Copa Libertadores en Medellín.

Por su lado, Cerro Porteño en su visita a Sportivo Luqueño empató en gran partido 3 a 3. El Ciclón de barrio Obrero quedó a dos puntos del líder de la competencia.

PUMA acompaña en cada presentación a los repolleros y azulgranas, con prendas de primer nivel y equipamiento para todos los integrantes del cuerpo técnico y staff.

Mientras tanto, el equipo vestido con LOTTO del 12 de Octubre, estuvo a punto de dar el batacazo en su visita a Para Uno donde el local, igualó 2 a 2 en el minuto 99.

En los cuatro partidos jugados, los todos árbitros de campo y VAR, tuvieron sus prendas de LOTTO y dentro del gramado, recorrió en balón oficial del Torneo, el PUMA TEAM FINAL 1. La fecha 11 se cierra con el partido entre Guaraní y River Plate en la noche de este lunes.

En la recta final del Torneo Apertura, los equipos pugnarán por conseguir los tres puntos en cada fecha, para terminar lo más cómodo posible. El campeón tendrá asegurada su presencia en la Libertadores del 2022.