EL 12 AVANZA Y  EL GUMA DIO  GRAN PASO

EL 12 AVANZA Y EL GUMA DIO GRAN PASO

Los partidos a nivel internacional en la Copa Sudamericana y la Libertadores, pasaron para dos equipos paraguayos entre martes y miércoles.

Fueron saldos positivos los que lograron los clubes en su camino internacional. El elenco itaugüeño del 12 de Octubre ganó en penales a Nacional y accedió a la fase de Grupos de la Copa Sudamericana donde deberá jugar ante rivales que conocerá este viernes.

Más fuerte que nunca, en la noche del martes toda la ciudad de Itauguá gritó la victoria desde el punto penal tras el remate de David Mendieta. Las camisetas de LOTTO resaltaron en este lance, en el momento de la alegría y emoción de los integrantes del plantel, cuerpo técnico y staff del cuadro que comanda Pedro Alcides Sarabia. Además de la clasificación deportiva, en el aspecto económico recibirán un premio de 900 mil dólares, aportados por la Conmebol.

LIBERTAD

 

Con PUMA, el Gumarelo ganó el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores al Atlético Nacional de Medellín y definirá en la próxima semana su pase a la fase de grupos en el estadio “Atanasio Girardot”. El único gol del encuentro lo hizo Cristhian Javier Báez, con su PUMA FUTURE, luego de aprovechar un rebote que otorgó el arquero colombiano Quintana.

De vuelta, las prendas de la afamada marca alemana del felino, entraron con todo para buscar el pase a la ronda de grupos, donde el ganador entrará en el bolillero 4 y el perdedor pasará a la Copa Sudamericana.

Desde KEMSA, acompañamos el trabajo que realizan los clubes, a nivel local e internacional y deseamos que sigan por los mismos caminos hasta llegar a los sitiales de privilegio.