PRESENTAMOS LA NUEVA GENERACIÓN: PUMA FIRMA A LA FIGURA MIGUEL ALMIRÓN

PRESENTAMOS LA NUEVA GENERACIÓN: PUMA FIRMA A LA FIGURA MIGUEL ALMIRÓN

Asunción , Paraguay, 26 de marzo de 2021- La empresa global de deportes PUMA ha firmado una alianza a largo plazo con la figura paraguaya del Newcastle United ,Miguel Almirón. Uno de los futbolistas más emocionantes y explosivos de la Premier League inglesa. Su velocidad y habilidad con el balón lo convierte en un dinámico rival para los oponentes de la Premier League, por lo que, naturalmente entrará con el FUTURE Z, el botín de próxima generación de PUMA para los hombres hábiles y veloces.

“Es una satisfacción enorme para mí poder formar parte de la familia de PUMA. Los botines son muy buenos, me adapté bastante bien y rápido a los que voy a usar, tanto en mi club como en la Albirroja”, exclamó el futbolista que ya se recupera de la lesión que lo alejó por algunas fechas del torneo inglés. Después de mucho tiempo, Almirón habló con una mayoría de medios de prensa de su país, donde destacó el acuerdo y su momento futbolístico en el Newcastle y sus pensamientos con la Selección Paraguaya.  
 
“Miggy” tuvo una temporada 2019/20 bastante buena Newcastle United, con varios partidos jugados llegando a convertir goles importantes en la Premier para su equipo. Almirón ahora marca el comienzo de una nueva alianza emocionante con PUMA.

“Miguel Almirón es un diamante bruto que va creciendo a medida que transcurran sus presentaciones con el Newcastle United. Con la Selección Albirroja, es uno de los hombres más relevantes de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Qatar 2022. Su talento es clave para las aspiraciones de su equipo en Inglaterra y en sus convocatorias a la Selección Paraguaya”, dijo Julio Sánchez-Vegas, Brand Manager de Puma Paraguay.

El futbolista paraguayo, hizo sus divisiones inferiores en el 3 de Noviembre de la Segunda División, de donde pasó al Club Nacional sin poder debutar. Dio el gran salto al llegar al club Cerro Porteño, donde debutó con el primer equipo en el año 2012, para lograr el título de campeón en el Torneo Clausura del 2013 y el Torneo Apertura en 2015. Llegó a Lanús de Argentina por una temporada y se erigió en jugador clave.

El 1 de enero de 2017 fichó por el Atlanta United de Estados Unidos en la MLS donde convirtió 22 goles en 62 partidos y fue campeón. Desde finales de enero de 2019 juega en el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Con la Albirroja, jugó en varios partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, las Copa América de Estados Unidos y del Brasil, siendo hoy la figura sobresaliente de un Seleccionado que hoy se encuentra en puestos de clasificación para el Mundial de Qatar.
 
Desde KEMSA CISA, damos la cordial bienvenida al futbolista Miguel Almirón quien de esta manera se suma a la gran familia de PUMA INTERNACIONAL, en la línea de figuras sudamericanas como Luis Suárez, Neymar Jr., Sergio “Kun” Agüero, Roque Santa Cruz, Diego Godín, entre otros.