EL GUMARELO  SACA VENTAJA

EL GUMARELO SACA VENTAJA

Un gran triunfo 2 a 0 frente a un rival que por momentos complicó, logró el equipo de Libertad en el partido frente a Sportivo Luqueño, que cerró la fecha 9 del Torneo Apertura organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Dos anotaciones de Bautista Merlini, sirvieron al equipo del profe Daniel Garnero para cosechar tres puntos que le permiten ser líderes de la competencia para sacar ventaja de sus perseguidores inmediatos. Los atuendos de la marca PUMA, llaman la atención de propios y extraños. La diferencia de dos puntos, puede ampliar incluso el elenco gumarelo, cuando el domingo enfrente a Guaraní en la regularización del partido pendiente que corresponde a la segunda fecha. Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña, persiguen al equipo liberteño, al cumplirse otra nueva ronda, quienes se ubican con 16 unidades en el segundo escalón.

El Franjeado logró alcanzar esa ubicación luego de golear a River Plate por 5-1 en el debut de Sergio Orteman como entrenador. Cerro Porteño, con sus ropas PUMA, continúa en racha y sumó su tercera victoria al hilo, esta vez ante Guaraní que está obligado a levantar cabeza, en lo que va de la temporada. Guaireña consiguió empatar en su estadio frente a Sol de América.

Mientras que en el juego que abrió la fecha el sábado pasado, Nacional y 12 de Octubre no se sacaron ventajas y volvieron a empatar, tal como ya lo habían hecho en el juego de Copa Sudamericana en la semana. Los itaugüeños lucen en cada presentación sus prendas LOTTO. 

En cada encuentro, los Árbitros, los Árbitros Asistentes y del VAR, exhiben sus atuendos de LOTTO, como también en el campo de juego se notaban las pelotas TEAM FINAL 1, que emocionan a los que convierten goles y sus compañeros.

Como empresa, seguimos con el respaldo al fútbol desde clubes, jugadores, árbitros, con productos de primera calidad.

POSICIONES

EQUIPO                     PJ      PTS

Libertad                       8        18

Olimpia                        9        16

Cerro Porteño              9        16

Guaireña                      9       16

Nacional                       9       15

Luqueño                       9       13

Guaraní                        8       10

Sol de América             9        6

12 de Octubre               9       6

River Plate                    9       6