LA PANTERA  LLEVA AL CICLÓN  A LA PUNTA

LA PANTERA LLEVA AL CICLÓN A LA PUNTA

Con garra, con entrega total y sin darse por vencido en ningún momento, el delantero Robert “Pantera” Morales en tiempo adicional convirtió el gol que al final le dio el triunfo, los tres puntos y el liderato de la tabla de posiciones al Ciclón de barrio Obrero, en el Torneo Apertura frente a Guaraní.

Con su botín PUMA Z, el atacante aprovechó una oportunidad que tuvo y anotó para alegría de los azulgranas. Claudio Aquino con su PUMA FUTURE, marcó un golazo de tiro libre. En el juego, estuvieron varios de los futbolistas que lucieron diversos modelos de los botines PUMA, además del atuendo oficial del Ciclón.

La novena fecha, también tuvo otros dos partidos el fin de semana. El sábado, Nacional y 12 de Octubre empataron a un tanto. José Ariel Núñez y Leonardo Villagra fueron los goleadores del encuentro. Los de Itauguá, utilizaron su tercera camiseta LOTTO, diseñada y fabricada por nuestra Empresa.

En otro lance, Olimpia goleó a River Plate 5 a 1. Jorge Recalde (2), Alejandro Silva, Walter González y Rodrigo Rojas marcaron para el Decano, mientras que Pablo Zeballos descontó para el Kelito.

PARA HOY

El torneo Clausura en su novena fecha, se cierra en la noche de este lunes. A primera hora, en el Parque del Guairá, el local Guaireña recibirá a Sol de América. En otro compromiso, Libertad aguardará la visita de Sportivo Luqueño en el estadio “Nicolás Leoz”.

POSICIONES

A falta de la disputa de los partidos de este lunes y del postergado entre Libertad y Guaraní por la segunda fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

EQUIPOS            PJ       PTS

Olimpia                 9          13

Cerro Porteño        9         13

Libertad                 7          15

Nacional                9          15

Guaireña                8         15

Luqueño                8          13

Guaraní                 8          10

12 de Octubre       9           6

River Plate            9           6

Sol de América     8           5