EL GUMARELO VA  POR UN PASO MÁS

EL GUMARELO VA POR UN PASO MÁS

Libertad juega esta noche el partido de vuelta frente a Universidad Católica de Ecuador, válido por la Copa Libertadores. En el compromiso de ida, en Quito, un golazo de Rodrigo Bogarín le sirvió al Gumarelo para marcar la diferencia. Con sus prendas PUMA, el Gumarelo buscará dar un nuevo paso a nivel internacional.

Con ese gol a favor, Libertad aguarda el compromiso de hoy para acceder a la Fase 3 de la competencia. Para ello, deberá lograr la victoria o en todo caso, un empate por cualquier marcador y así asegurar el sello en el pasaporte. Daniel Garnero el entrenador albinegro podrá contar con Oscar Cardozo quien no pudo jugar en Quito el juego de ida.

En caso que el conjunto de Tuyucuá consiga el pase a la tercera fase, su rival saldrá del ganador de la serie entre Guaraní y Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, donde peleará por acceder a la fase de grupos.

Toda la familia de KEMSA desea éxitos al Gumarelo en esta presentación, aguardando que se firme el paso a la Fase 3 de la Copa.

 

DETALLES

Libertad vs. Universidad Católica (Ecu)

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 19:15

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Juan Belatti y Diego Bonfa

Cuarto árbitro: Fernando Espinoza (Todos argentinos)

En vivo por ESPN 2