EL 12 DE OCTUBRE VUELVE  A NIVEL INTERNACIONAL

EL 12 DE OCTUBRE VUELVE A NIVEL INTERNACIONAL

Luego de 18 años de ausencia en Copas internacionales, el 12 de Octubre de Itauguá se presenta al ruedo en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Con el nuevo formato de la Copa Sudamericana enfrenta a Nacional en el partido de ida y la revancha será el 6 de abril en campo de los tricolores. El encuentro será desde las 19:15 horas con arbitraje de un cuarteto conformado por paraguayos.

LOTTO, acompaña a los itaugüeños con todos los atuendos que hacen falta a un plantel profesional. Ropas de entrenamiento, de concentración, de competencia, tienen a disposición los integrantes del grupo liderados por el entrenador Pedro Alcides Sarabia.

En el torneo local, la situación no es la mejor para el equipo itaugüeño, pero cuando se trata de una competencia internacional, las cosas cambian. El plantel se encuentra con mucha expectativa listos para poder pelear la clasificación para la siguiente ronda. Es ahí donde el equipo ganador de esta llave, pasará a la fase de grupos y se enfrentará con equipos de otros países.

Desde nuestra Empresa, acompañamos a los itaugüeños en su retorno a la competición internacional y auguramos toda clase de éxitos!!.