EL CICLÓN SE RECUPERA

EL CICLÓN SE RECUPERA

Un contundente 3 a 0 que logró Cerro Porteño en su estadio frente a River Plate, le permitió recuperar la sonrisa tras algunos malos resultados en las fechas anteriores del Torneo Apertura.

Dos goles de Mauro Boselli y uno de Fredy Vera, sellaron la victoria del Ciclón para trepar en la tabla y recuperar terreno perdido. El equipo de Chiqui Arce recuperó a su capitán Mathías Villasanti y Robert Morales, quienes junto al resto del equipo hicieron un gran partido.

Muñoz, Espínola, Duarte, Cardozo Lucena, Villasanti, Aquino y Morales, tuvieron los calzados PUMA, así como todo el plantel las prendas hechas por manos paraguayas en nuestra fábrica.

En River Plate, el mediocampista Cristian Sosa ingresó al campo con sus botines LOTTO, que también lució en sus movimientos a favor del equipo.

SIN GOLES

En el primer partido del martes, 12 de Octubre de Itauguá visitó a Guaireña y el resultado final fue un empate sin goles. Los locales malograron un penal y se mantuvo el marcador en blanco. Los dos equipos ahora ya se preparan para sus partidos de la octava fecha y además, la próxima semana sus encuentros de la Copa Sudamericana.

SE COMPLETA

Dos compromisos se anuncian para este miércoles 10. A primera hora, en Para Uno, el Decano, con Roque Santa cruz al frente, recibirá a los Tricolores. De fondo, los auriazules y danzarines, se encontrarán en el estadio Feliciano Cáceres.

LOS DETALLES

Olimpia vs. Nacional

Estadio: Manuel Ferreira.

Horario: 18:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Milciades Saldívar y José Mercado.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

 

Sp. Luqueño vs. Sol de América

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 20:45.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Cardozo