LIBERTAD Y PUMA, EN LA PUNTA

LIBERTAD Y PUMA, EN LA PUNTA

Pasó la quinta fecha del Torneo Apertura y la punta volvió a teñirse de albinegro, luego del triunfo de Libertad frente a River en Tuyucuá por un marcador ajustado de 2 a 1.

Con garra y con entrega, con los atuendos PUMA, el Gumarelo logró la victoria en los tramos finales del encuentro. Comenzó con el marcador en contra, pero igualó Oscar Cardozo de penal y a falta de tres minutos para el final, el argentino Alexander Barboza pudo desnivelar el tanteador para lograr los tres puntos que les permiten apoderarse de vuelta de la punta, en una competencia reñida.

Esta quinta fecha, también dejó el triunfo del Decano frente a los azulgranas por dos a cero. La victoria de los luqueños ante el 12 de Octubre de Itauguá por uno a cero. Los aurinegros ganaron en Villa Elisa tres a uno a los solenses, mientras que los guaireños lograron sumar otros tres puntos a expensas de los tricolores.

 

En todos los escenarios deportivos, la presencia del balón oficial de la competencia, el PUMA TEAM FINAL 1.21, es llamativa desde todo punto de vista. Asimismo, los árbitros de campo y del VAR, están con sus prendas de LOTTO. Igualmente varios de los Embajadores jugadores tuvieron en sus pies los botines PUMA Ultra 4.1 y PUMA Future 6.1, para desplegar sus virtudes en los estadios.

 

Nuestra Empresa apoya al deporte nacional, en este caso a clubes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y a sus protagonistas en todas las actividades que realicen, para un mejor desempeño en todo momento.