UN LÍDER SOLITARIO

UN LÍDER SOLITARIO

Libertad jugó tres partidos hasta el momento en el Torneo Apertura, triunfó en dichos encuentros sumó 9 unidades y eso lo convierte en el único puntero de la competencia a falta de un partido que debe regularizar el miércoles 24 frente a Guaireña en el Defensores del Chaco.

       Al cumplirse la cuarta fecha del certamen, el equipo dirigido por Daniel Garnero logró una cómoda victoria en su visita al estadio Arsenio Erico de barrio Obrero. Con algunas bajas obligadas, la reaparición de otros, el Gumarelo trepó a la cima de manera tranquila. Esta vez, el Gumarelo utilizó sus prendas PUMA, de alternativa de color negro, que marcó la diferencia en el terreno de juego. Los artilleros del partido para los albinegros fueron Julio Enciso, Pedro Delvalle y Oscar Cardozo.

       En otro compromiso, un gran rendimiento personal de Roque Santa Cruz y Brian Ojeda con sus botines PUMA Ultra, aportaron sus goles para la victoria del franjeado en su visita a Dos Bocas.

El Ciclón, dejó escapar dos puntos de su casa. Claudio Aquino y Mauro Boselli adelantaron a los cerristas en el marcador, pero el equipo guaireño se repuso y lo igualó en los últimos minutos del lance.

En medio de los positivos en el plantel, 12 de Octubre perdió frente a los solenses 5 a 0. Faltando pocos minutos para el final del partido, Nelson Bernal, hoy preparador de arqueros en el club, reemplazó al portero Mariano Fleitas y entró en el libro de los récords del fútbol paraguayo con sus 49 años de edad. Tras 17 años, volvió a cuidar el arco de un equipo de la División Profesional.

SEMANA CARGADA

El miércoles se regulariza el partido de la segunda fecha entre Guaireña y Libertad en el Defensores del Chaco. Esa misma noche, debuta Guaraní en la Libertadores en suelo boliviano ante el Royal Pari de Santa Cruz.

Y ya nos metemos de lleno en una semana donde el clásico del fútbol paraguayo, será la atracción de la quinta fecha. Entre viernes, sábado, domingo y lunes, habrá partidos oficiales, donde en cada presentación marcas de nuestra casa, estarán en cada escenario de juego.