DUELO ENTRE GRANDES

DUELO ENTRE GRANDES

La tercera fecha del Torneo Apertura 2021 tiene como plato fuerte el compromiso entre Libertad y Cerro Porteño, que se jugará en el estadio Dr. Nicolás Leoz. Es lo más llamativo que anuncia esta etapa del campeonato, debido a que los demás encuentros ya se disputaron.

          Los dos equipos que se enfrentan esta noche, estarán con sus indumentarias PUMA, desde la concentración, los entrenamientos y la competencia. Las prendas proveídas en su totalidad por nuestra empresa, pueden ser adquiridas por los interesados en los centros comerciales del país.

           La fecha 3 comenzó en la noche del sábado cuando Guaraní superó a 12 de Octubre dos a uno. José Florentín y Antonio Marín, convirtieron los goles para el equipo capitaneado por Jorge Morel. José Ariel Núñez puso el empate transitorio.

            El domingo, los tricolores golearon a los luqueños 3 a 0, con dos anotaciones de Leonardo Villagra y uno de Carlos Arrúa. En el juego de fondo, en Para Uno el franjeado no pudo superar a Guaireña con el que empataron sin goles. En el primer partido de hoy lunes, en Villa Elisa, Sol de América aguardará por River Plate.

 

RESULTADOS

TERCERA FECHA

Sábado 13

Guaraní 1 2 12 de Octubre

Domingo 14

Spvo. Luqueño 0 3 Nacional

Olimpia 0 0 Guaireña

JUEGAN HOY

Sol de América vs River Plate

Estadio: Luis A. Giagni

Hora: 18:30

 

Libertad vs Cerro Porteño

Estadio: Nicolás Leoz

Hora: 20:45