FUERTE RUGIDO EN LA PUNTA

FUERTE RUGIDO EN LA PUNTA

Cerro Porteño triunfó en sus dos presentaciones en el Torneo Apertura y es solitario líder de la competencia, a falta del último encuentro a disputarse en la noche de hoy en Villarrica. El Ciclón, apoyado por PUMA, sacó garra y rugió para sacarse de encima al rival de turno.

El solitario gol de Mauro Boselli, tras grandiosa jugada de nuestro embajador Claudio Aquino, sirvió para dejar los tres puntos en barrio Obrero y liderar la tabla de posiciones. El rival opuso resistencia, pero la capacidad del equipo azulgrana apareció en el momento justo para asestar un gran golpe. La garra y la mística de los cerristas, pudo más.

Ya se disputaron cuatro partidos de los cinco programados y los protagonistas apoyados por esta casa, asumieron sus roles, sin inconvenientes. Los árbitros desde la llegada a los estadios. Los balones Team Final 21.1. Los futbolistas que utilizan los botines PUMA y LOTTO, tuvieron sus momentos cumbres. Todos aportaron la parte positiva para bien del espectáculo en cada escenario deportivo.

Guaraní ganó y el desempeño de su capitán Jorge Morel, fue clave para golear al Kelito. Los albos triunfaron en su estadio frente a los solenses, en los dos partidos del martes. Ya el miércoles, el Ciclón ganó en su casa y el franjeado, con dos penales, cosechó los tres puntos en su visita a Itauguá.

Futbolistas como Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino, rindieron en un alto nivel en el equipo del entrenador Chiqui Arce. En Itauguá, Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz, Diego Torres, Isidro Pitta, con intensa lluvia, usaron sin inconvenientes los botines profesionales de PUMA. Con LOTTO, Cristian Sosa ingresó en el Kelito y mejoró en el mediocampo.

SE COMPLETA

El quinto partido de la segunda fecha, se disputará en la tarde noche de hoy jueves en la ciudad de Villarrica, en el estadio “Parque del Guairá”. El local aguardará la visita del Gumarelo, que también tiene intenciones de llegar a la cima de la competencia. El técnico liberteño, Daniel Garnero apuesta a todo el potencial disponible para intentar marcar la diferencia a favor. Una vez que se cumpla este partido, el sábado ya arrancará la tercera fecha que se prolongará hasta el lunes 15.

 

RESULTADOS

Nacional 1- 0 Sol de América

River Plate 1- 4 Guaraní

Cerro Porteño 1- 0 Spvo. Luqueño

12 de Octubre 0- 2 Olimpia

 

JUEGAN HOY

Guaireña vs Libertad

Estadio: Parque del Guairá

Hora: 19:00

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Eduardo Britos y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

VAR: Mario Díaz de Vivar

AVAR: Rodney Aquino