CERRO Y LIBERTAD  CON BUEN INICIO

CERRO Y LIBERTAD CON BUEN INICIO

Con el pie derecho arrancaron Cerro Porteño y Libertad con las prendas PUMA en el Torneo Apertura 2021. El empate del 12 de Octubre de Itauguá, vistiendo las ropas LOTTO, frente al Kelito sirvió al equipo local para sumar en busca de una gran campaña en la temporada.

El Ciclón cosechó un gran triunfo de visitante en Villa Elisa, con una reacción del equipo de Chiqui Arce. Comenzó perdiendo, pero con los goles de Enzo Giménez, Robert Morales y Claudio Aquino, logró revertir un resultado adverso hasta ese momento.

El Gumarelo estrenó nueva indumentaria PUMA de color rojo en su visita a Para Uno. El tanto de penal de Oscar Cardozo, sirvió para que el elenco dirigido por Daniel Garnero supere al campeón del Clausura anterior.

Con LOTTO, el cuadro del 12 de Octubre de Itauguá empató en su estadio ante el Kelito. Pablo Velázquez abrió la cuenta de penal para el “12”, pasó al frente la visita y el interminable Paulo da Silva convirtió el tanto de la igualdad final.

En todos los escenarios de juego, nuestra empresa estuvo presente. Debutaron los balones PUMA TEAM FINAL.21.1 y fueron atracciones para los futbolistas. los árbitros no pasaron desapercibidos con sus ropas LOTTO, en los entrenamientos y los juegos.

Ahora se vienen tres días donde el fútbol no va a parar. Entre martes, miércoles y jueves, se jugarán los encuentros de la segunda fecha y el fin de semana, ya tendremos la tercera fecha.

Volvió el fútbol, las alegrías y sinsabores que nos deparan. La pelota TEAM FINAL 21.1 rodará toda la temporada. Mientras no se pueda asistir a los estadios, hay que mantener el distanciamiento, lavarse las manos y así, cuidarnos en temporada de pandemia.

 

RESULTADOS

Luqueño 3-1 Guaireña

Guaraní 2-1 Nacional

12 de Octubre 2-2 River Plate

Sol de América 1-3 Cerro Porteño

Olimpia 0-1 Libertad

 

SEGUNDA FECHA

Martes 9

River Plate vs Guaraní (18:30)

Nacional vs Sol (20:45)

Miércoles 10

Cerro Porteño vs Spvo. Luqueño (18:30)

12 de Octubre vs Olimpia (20:45)

Jueves 11

Guaireña vs Libertad (19:00)