ESTÁ LA PIEL DEL 12-2021

ESTÁ LA PIEL DEL 12-2021

En medio de una conferencia de prensa, se presentó de manera oficial la nueva piel del 12 de Octubre de Itauguá, con el apoyo de LOTTO, la marca italiana representada en el país por Kemsa CISA.

 

Los futbolistas Paulo César da Silva, José Montiel, Mauro Cardozo y Ariel Schuartzman, tuvieron a su cargo la exhibición de las prendas a ser utilizadas en la presente temporada, tanto en los torneos nacionales y la Copa Sudamericana.

 

La casaca oficial, tiene un diseño con detalles del Ñandutí en la rayas. Por su lado, la primera alternativa es una negra con rayas en degradé y la tercera un color Gris Caliza, también con rayas en degradé centralizado. Las camisetas de los arqueros, tienen el Ñandutí bien visible en el pecho.

 

Asistieron al acto, dirigentes del club encabezados por su Presidente Dr. Édgar Monges, el vicepresidente Dr. Gilberto Martínez, como también los representantes de la empresa el Ing. Daniel Schvartzman, Gerente General y Guillermo Benítez, Brand Manager de la marca.

 

Ante las requisitorias de la prensa, los directivos del club y de la marca, dieron pormenores del acuerdo que es por dos años. La reunión se realizó en el hotel Olimpo de la ciudad de Itauguá, bajo los estrictos cuidados sanitarios recomendados por el MSPyBS.

 

Para terminar la ceremonia, con distanciamiento social incluido, se realizó un brindis entre todos los presentes.

 

#TejiendoHistorias #LottoSport #LottoFootball