CERRO Y PUMA, FUROR EN TODAS PARTES

CERRO Y PUMA, FUROR EN TODAS PARTES

La nueva piel del Ciclón llamó poderosamente la atención de propios y extraños. La campaña de la nueva piel azulgrana fue un éxito. Los comentarios en todas las redes sociales, fueron altamente positivas. De los mismos aficionados, socios y simpatizantes del club. Aquellos que no lo son, también emitieron sus opiniones.
 
En el primer día de su lanzamiento oficial, con la colaboración de los amigos de la prensa, la campaña y promoción llegó a todos los rincones del país y más allá de las fronteras. Todos los medios de comunicación dieron espacio a la campaña. Con sorteos en sus redes y sus programas, los medios de comunicación fueron grandes aliados en época de la pandemia.
En las tiendas, las vidrieras estaban preparadas para recibir a los compradores. Desde lejos, se pudo observar la aceptación de la gente. En la jornada del jueves 28, la venta de las camisetas oficiales, tanto la Home como la Away, fue sensacional.
 
El acompañamiento del Club de barrio Obrero fue también clave en la campaña. Se sumó a la presentación, la mascota del club más popular del país: El Ciclón, quien armó un show en medio de los centros de compras donde visitó. Los aficionados aprovecharon para hacer fotos y videos y compartir gratos momentos.
 
La idea es alentar al equipo, estés donde estés. Desde tu casa mucho mejor. Porque mientras eso suceda, llegarán más novedades en el transcurso de los días. No nos olvidamos de nadie. De ellas, tampoco.
 
Por ustedes. Para Ustedes. Con Ustedes
 
#EstoEsCerro